19 feb 2024
En la noche del sábado, alrededor de las 23:30, un hombre fue víctima de dos delincuentes que se movilizaban en moto y lo sorprendieron cuando estaba a bordo de su camioneta estacionada en la localidad de Llavallol.
El lamentable suceso fue captado por la cámara de vigilancia que un vecino instaló sobre la calle Wilde al 100, entre Magallanes y Gibson.
La víctima, que no sería vecino de la zona, estacionó la Renault Sandero a mitad de la cuadra y fue interceptado por los motochorros que utilizaban cascos y se movilizaban en un rodado.
El que viajaba como acompañante corrió hasta la puerta del conductor y a través de la ventanilla le apuntó a la cabeza con una pistola. Mediante amenazas de muerte lo obligó a descender y a continuación lo bolsiqueó en busca de otras pertenencias.
En menos de 20 segundos los ladrones escaparon con la camioneta y la moto hacia Magallanes, luego se perdieron en el tránsito de la avenida Santa Catalina.
La víctima, que había dejado el teléfono celular en el rodado, los vio partir y caminó por la cuadra en busca de un vecino que no se asuste, lo escuche y luego llame al 911.
LAS MÁS LEÍDAS