17 ene 2024
Los delincuentes se mueven con impunidad en la provincia de Buenos Aires y no dan respiro. Los que recorren el violento partido de Merlo, uno de los más inseguros del Conurbano bonaerense, no dan tregua y están atentos a cualquier oportunidad para cometer sus fechorías.
El mediodía del lunes, pasadas las 12:30, al menos tres sujetos le robaron a una mujer una camioneta Chevrolet S10, cuando llegaba a su vivienda del barrio Santa Julia, en la localidad de Pontevedra.
Sandra estacionó la 4x4 en la entrada de la vivienda ubicada en Pablo Riccheri al 900 y cuando descendió se detuvo a hablar con una vecina que regresaba de hacer unas compras.
La mujer no se percató que un Renault 9 color blanco, que la seguía desde la Ruta Provincial 21, pasó de manera lenta por detrás de la camioneta.
El viejo vehículo siguió la marcha y dobló en la esquina de la calle Rivera Indarte, donde descendieron dos de sus ocupantes. Momentos después, el ataque.
Los ladrones, con los roles definidos y tranquilidad, se acercaron a la S10, dominio OMJ147, y abordaron a las mujeres que no se percataron del peligro. Uno subió a la camioneta que tenía las llaves puestas y el otro le exhibió el arma de fuego a Sandra que, aterrada, se alejó a la carrera.
La vecina con el carro de las compras le pidió que no le haga nada y fue detrás de la amiga.
Los malvivientes escaparon por Rivera Indarte y hasta el momento su paradero, como el destino de la camioneta, es desconocido.
LAS MÁS LEÍDAS