Nación

de cara a las PASO

A pesar de las encuestas, Frigerio confía en una "gran elección" para Cambiemos

El ministro del Interior hizo referencia al escenario electoral del oficialismo en vistas de las primarias del 13 de agosto y se mostró confiado al asegurar "vamos a ganar también en la Provincia de Buenos Aires, independientemente de lo que dicen algunas encuestas".

1 ago 2017

El ministro del interior, Rogelio Frigerio, se refirió al escenario electoral de Cambiemos de cara a las PASO del 13 de agosto y se mostró confiado "estamos convencidos de que Cambiemos va a hacer una gran elección a nivel nacional".

A menos de dos semanas para las primarias, Frigerio también lanzó críticas al kirchnerismo: "Ahora tenemos que escuchar que funcionarios del gobierno anterior que nos llevaron a este desastre, nos quieran decir como hacer las cosas. ¿Por qué no se lo dicen a los santacruceños que la están pasando mal, o le dan una indicación a Venezuela de cuáles son los pasos a seguir que también están sufriendo tremendamente los efectos del populismo?", señaló Frigerio en La Mirada, programa que conduce Roberto García en Canal 26.

El ministro también sostuvo: "Nosotros tuvimos que transparentar la realidad, agarrar y sacar la basura que escondió el gobierno anterior y ese trabajo si lo hicimos porque si no, le hubiéramos seguido mintiendo a la gente. Yo creo que uno de los grandes pedidos de la gente es basta con la mentira".

Consultado sobre sobre las elecciones, dijo que "la verdad que nosotros estamos convencidos de que Cambiemos va a hacer una gran elección a nivel nacional, vamos a ganar con una gran diferencia respecto del segundo y vamos a ganar también en la Provincia de Buenos Aires, independientemente de lo que dicen algunas encuestas". Y continuó "es lo que percibimos, es lo que vemos en la calle, nosotros estamos en contacto con lo que pasa en la calle que es una de las grandes diferencias con la administración anterior.

LAS MÁS LEÍDAS