1 dic 2023
El Municipio de Quilmes anunció la celebración el 75º aniversario de Villa Alcira, el próximo sábado 2 de diciembre. El evento tendrá lugar en Bernal Este de 18:00 a 23:00, con un desfile de instituciones sobre la calle Lago Carril Lauquen entre Ramella y Victoria.
El evento contará con espectáculos culturales y musicales, además de presenciar stands representados por vecinos de la zona que se encargarán de ofrecer sus productos y darán a conocer su historia frente a las diferentes familias presentes.
El desfile estará conformado por más de 10 escuelas, jardines de infantes e instituciones educativas; iglesias, centros de jubilados, sociedades de fomento, Bomberos Voluntarios de Bernal, entre otros, que forman parte del día a día del barrio.
Por otro lado, a las 19, se dará inicio a los shows artísticos y musicales en el escenario montado en Lago Carril Lauquen entre Victoria y Tacuarí, donde también estarán ubicados los stands con variadas propuestas para que los lugareños y lugareñas se acerquen.
Los festejos serán organizados de manera conjunta entre la Comisión de Festejo de Villa Alcira y la Municipalidad, con la finalidad de garantizar todas las medidas de seguridad, fiscalización e higiene correspondientes, al igual que para cuidar los espacios utilizados y el ingreso y egreso de cada uno de los quilmeños.
LAS MÁS LEÍDAS