28 nov 2023
En las últimas semanas los habitantes de Ramos Mejía no se cansan de repetir, furiosos, que la localidad es "zona liberada". Lo mismo dicen todas las víctimas de la inseguridad y la violencia que se respira en la provincia de Buenos Aires, en particular en La Matanza.
En la mañana de este martes, antes de las 11, una joven fue atacada por un delincuente que la encañonó y le robó la camioneta, una Nissan Kicks, que estacionó en la intersección de las calles Oncativo y Moreno. El sujeto también le sacó un bolso donde tenía la billetera, el teléfono celular y documentación personal. Además, estudios médicos de máxima importancia.
"Mi nombre es Alberto L. y esa camioneta es de mi hija que venía desde San Justo", así inició el descargo del hombre en las red social Facebook. "Un hijo de mil puta la atacó y se llevó el celular, documentos y, lo peor de todo, estudios... Yo pregunto: ¿hasta cuándo tenemos que soportar este atropello? Mientras que el intendente Espinosa se jacta de haber puesto 1000 policías en las calles, 700 patrulleros etc., etc. y sigue ganando la intendencia", escribió el enojado padre.
"Dios quiso que a mi hija no le pase nada porque de ser así me llevo un colchón a la municipalidad y me quedo a dormir hasta encontrarlo (al intendente), vergüenza le tendría que dar, Ahora por la calle Oncativo hay dos móviles policiales, uno en cada esquina. Vecinos, esto no puede seguir más asi", indicó Alberto.
LAS MÁS LEÍDAS