Provincia

De cara a las elecciones

Stolbizer acusó a Vidal y a Cambiemos de hacer "kirchnerismo explícito" con la publicidad oficial

La diputada nacional y precandidata a senadora por el frente 1País., Margarita Stolbizer, cuestionó al oficialismo, y en especial a la gobernardora, de hacer “exactamente lo mismo” que el Gobierno anterior en el uso de la publicidad oficial.

27 jul 2017

La diputada nacional y precandidata a senadora nacional por el frente 1País en la Provincia de Buenos Aires, Margarita Stolbizer, acusó oficialismo, y en especial a la gobernadora María Eugenia Vidal, de hacer "kirchnerismo explícito" en la campaña electoral, al cuestionar que hace "exactamente lo mismo" que el Gobierno anterior en el uso de la publicidad oficial.
En el marco de sus críticas a Cambiemos, Stolbizer calificó de "kirchnerismo explícito" a la utilización electoral de la publicidad oficial que, opinó, realiza el macrismo y lo ejemplificó con un aviso de la mandataria bonaerense María Eugenia Vidal.
"Anoche pongo la televisión a la una de la mañana, y veo una publicidad oficial del Gobierno de la Provincia, a 15 días de la elección, con las imágenes de la gobernadora. Eso es kirchnerismo explícito”, lanzó la líder del GEN.

LAS MÁS LEÍDAS