26 jul 2017
El presidente Mauricio Macri afirmó que en las próximas elecciones legislativas se definirá si los argentinos están "convencidos" de la decisión de apostar por el "cambio" que atribuyó al resultado de las presidenciales de 2015,
En el marco de su visita a la provincia de Tucumán con el objetivo de reunirse con productores rurales y beneficiarios de los Créditos Argenta, el presidente Macri consideró que los comicios de este año representarán una señal hacia su Gobierno.
En ese sentido, el mandatario aseguró que con las legislativas "no se define el apoyo a mi Gobierno, se define si estamos convencidos de la decisión que tomamos hace un año y medio, de eso de trata esta elección".
Para el primer mandatario, "el cambio que elegimos los argentinos hace un año y medio" es lo que se pone en juego en las PASO y en las generales de octubre". También hizo referencia al debate sobre el futuro del diputado Julio De Vido, y sostuvo que el cambio el relevate "por las transformaciones que queremos seguir haciendo a favor del desarrollo de una Argentina con más oportunidades, donde la gente que se esfuerza y que trabaja, que respeta la ley, que no busca el atajo, que no busca la estafa, sea a la que le vaya bien".
Para finalizar, Macri sostuvo que: "El país que soñamos no se construye en un año y medio. Ni siquiera en Boca, que es un club de fútbol, pude en un año y medio enderezarlo, tardé tres años en empezar a ganar", comparó el jefe del Estado.
LAS MÁS LEÍDAS