19 sep 2023
La tarde del lunes una familia fue víctima del robo de su auto 0 km, un Fiat Cronos, cuando estaba entregando mercadería en un kiosco de Remedios de Escalada.
Alrededor de las 18:30 el padre de la familia estacionó el vehículo sobre la calle Juan de Zamora al 3800, estaba junto a su hija, una nieta de poco más de un año, también con su hijo que es empleado de una distribuidora de cigarrillos y a quien le ofreció ayuda en la tarde de ayer.
Cuando el muchacho entregaba el pedido, dos motochorros lo sorprendieron y uno de ellos lo amenazó con un arma de fuego a través de la ventanilla. El violento sujeto les exigió que desciendan del rodado o les iba a disparar.
La hija, con la nieta en brazos, acató la orden de inmediato pero el hombre se resistió. En ese momento, un automovilista que apareció desde la esquina de la calle 1 de Mayo, aceleró e intentó arrollar al malviviente que se corrió a último momento y abrió fuego en dirección al vehículo color blanco.
Los gritos del hijo, además del balazo, convencieron al dueño del Cronos que los ladrones hablaban en serio y les entregó las llaves del vehículo.
Los sujetos escaparon en dirección al Camino Pres. Perón y el rodado fue localizado horas después en el partido de Lomas de Zamora sin la mercadería y el dinero en efectivo que había en el interior.
LAS MÁS LEÍDAS