16 sep 2023
El mediodía del viernes personal de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), detuvo a un hombre cuando amenazaba a la dueña de una panadería y pretendía incendiar el local del barrio Fortunato de la Plaza, en Mar del Plata.
Personal policial que patrullaba en las inmediaciones de ¡Qué dulzura!, fue advertido por los vecinos que en el comercio ubicado en Castex 1957, había un cliente muy exaltado que amenazaba con prenderlo fuego.
El sujeto de 32 años había comprado facturas y un rato después regresó muy enojado con un bidón lleno de combustible. Le recriminó a la propietaria de la panadería, una mujer de 50 años, que la mercadería estaba podrida y la amenazó.
Los efectivos de la UTOI intercedieron e intentaron calmar al descontento cliente que se puso más agresivo y en la calle rompió la óptica de un vehículo que estaba estacionado.
A continuación los uniformados se pusieron más enérgicos, lo inmovilizaron y lo trasladaron a la Comisaría 16ta. La UFI de Flagrancia en turno determinó que el hombre sea derivado a la Alcaidía de la Unidad Penal 44 de Batan y se lo notifique sobre la apertura de una causa caratulada "amenazas agravadas y daños".
LAS MÁS LEÍDAS