Policiales

Tenía 84 años

Un incidente vial se cobró una víctima fatal en la bajada de la autopista

Dos camionetas colisionaron en la rotonda de 120 y 32, en uno de los accesos a la ciudad de La Plata. Se investigan las causas que provocaron el choque.

1 sep 2023

El mediodía de este viernes el tránsito en la ciudad de La Plata se cobró otra víctima fatal. Martinino Barrios, de 84 años, viajaba como acompañante en una Toyota Hilux que, al llegar a la rotonda de 120 y 32, fue impactado de manera violenta por una Chevrolet S10.

En dicha intersección de la localidad de Tolosa trabajaron médicos del SAME, quienes le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) al herido pero, a pesar de los esfuerzos, se lo declaró óbito.  

Por estas horas y terminadas las pericias de rigor, personal de la Comisaría 6ta. está abocado a recabar las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia del municipio y otras privadas, para intentar determinar las causas del mortal incidente. 

Fuentes oficiales confirmaron que los conductores de los vehículos: Lucas Zaninno, argentino de 38 años, a bordo de la Hilux, y Wilder Rodríguez, boliviano de 32, en la Chevrolet, resultaron ilesos.

La UFI Nro. 14 de La Plata está a cargo de la investigación del caso que por el momento está caratulada "homicidio culposo".

LAS MÁS LEÍDAS