Policiales

Video Brutal

Atropelló a motoquero, habría intentado fugar y a dos cuadras casi mata a una familia

El responsable de la locura es un trapero llamado Kaleb Di Masi a quien el narcotest le habría dado positivo. Pocos meses atrás chocó a bordo de un Chevrolet Camaro.

8 ago 2023

Kaleb Di Masi es cantante y en la noche del lunes estuvo a punto de matar una familia en la esquina de las calles Nuñez y Altolaguirre, en Villa Urquiza, cuando a bordo de un Audi TT circulaba a alta velocidad y chocó a un Toyota Etios en el que viajaban dos adultos y dos niños de 10 y 11 años. Las primeras informaciones indicaron que Di Masi estaba en fuga luego de arrollar a un motoquero en la intersección de Nuñez y Ceretti, a solo cuatro cuadras.

Los vecinos de la zona afirmaron que el ruido del impacto fue tremendo y se escuchó a varias calles a la redonda.

"En el Audi viajaba el conductor con dos chicos, algunos también vieron a una chica que se fue del lugar. Yo no la vi", contó un hombre que vive en la esquina del incidente.

Di Masi, de 23 años, y sus acompañantes que tendrían 20, venían de un encuentro con fanáticos en la localidad de Monte Grande. "Arrolló a un hombre de 38 años que en una moto Gilera trabajaba como delivery", informaron fuentes policiales. "Abandonó el lugar y en esta esquina colisionó con el Etios", agregaron.

Dentro del Audi se habrían hallado dos cigarrillos de marihuana, dosis de cocaína y dos pastillas que serán analizadas. El test de alcoholemia al que sometieron al trapero tuvo resultado negativo, en cambio el narcotest fue positivo en THC.

"La velocidad en la que venía se evidencia con la violencia del impacto, el Etios chocado fue arrastrado contra un VW Gol que estaba estacionado y este arrastró un Citroën C4 Cactus que estaba adelante", comentó un vocero policial.

En abril de este año Di Masi protagonizó otro terrible choque. En aquella ocasión colisionó a bordo de un Chevrolet Camaro, que quedó destrozado, en la Autopista del Oeste. El cantante acumula varias multas por exceso de velocidad, por un valor cercano a los 200 mil pesos, desde 2022.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría Vecinal 12 C, ambulancias del SAME y Bomberos de la Ciudad que debieron extraer al conductor del Etios por la puerta del baúl. "Estaba inconsciente y muy golpeado, lo trasladaron al Hospital Pirovano. Los nenes estaban muy asustados pero no tendrían lesiones", afirmó una fuente policial.

Di Masi, y sus acompañantes, fueron trasladados a sede policial y el trapero quedó a disposición del Dr. Alejandro Pellicori, de la Unidad de Flagrancia Norte, que por el momento lo imputó de los delitos de "lesiones y tenencia de estupefacientes", caratula que puede cambiar en las próximas horas.

"El Audi está a nombre de un hombre con domicilio en Ciudad de Buenos Aires y de apellido Rodríguez. Di Masi no tenía en su poder el carnet de conducir habilitante ni la cédula azul del automóvil", aseguraron fuentes judiciales. "El fiscal ordenó que aguarde los próximos pasos de la investigación en la Alcaidía 12", agregaron los informantes.

En la mañana lde este martes la Agencia de Seguridad Vial determinó que el carnet de conducir de Kaleb Di Masi está suspendido

LAS MÁS LEÍDAS