7 ago 2023
La inseguridad es el problema que más preocupa a los vecinos de La Matanza, todos los días y en cada una de las localidades se reportan hechos con diferentes características e inauditos niveles de violencia. El último viernes la tragedia sobrevoló Villa Celina, un hombre que escapaba de tres delincuentes atropelló a una mujer que estaba en la vereda.
Ariel salió de su casa para llevar a su hijo a practicar fútbol e instantes después de subir al Ford Fiesta fue interceptado por cuatro delincuentes que se movilizaban en un VW Gol. Tres de ellos, al menos uno con arma de fuego, descendieron del vehículo para asaltarlo pero él reaccionó a tiempo.
"Pude eludirlos porque el auto tiene caja automática, aceleré y el vehículo salió rápido", relató el hombre. "Me agaché, le dije a mi hijo que haga lo mismo y fui hacia adelante", agregó.
Ariel afirmó que en ningún momento vio a Eva, la vecina que estaba parada a pocos metros y a quien de manera involuntaria arrolló.
"Escapé a toda velocidad, bordeé la Au. Riccheri y regresé. Cuando llegue a Rivera al 2200 me encontré con mis suegros y otros vecinos que auxiliaban a la mujer que vive en la vereda de enfrente", contó. "La golpeé con el espejo, la lastimé en la muñeca y la mano, estaba sangrando", agregó el hombre.
Luego del susto y eludir la tragedia, llevó a la mujer de 70 años a un nosocomio de la zona donde le realizaron una radiografía y las curaciones necesarias.
"Sufrí un robo, este hubiera sido el segundo, pero otros miembros de la familia fueron víctimas de cuatro asaltos", enumeró el hombre aún conmovido por la situación que vivió junto a su pequeño hijo.
LAS MÁS LEÍDAS