24 jul 2023
Quien se distrae un segundo, el que se relaja un instante, puede ser una nueva víctima de la inseguridad. No hay manera de zafar porque a los delincuentes todo les sirve: billeteras flacas, teléfonos celulares, relojes y hasta la bolsa de las compras, todo les sirve porque para los rastreros es gratis y pocas veces deben rendir cuentas ante la Justicia.
El sábado, antes de las 14, un chico que esperaba el colectivo en la esquina de Int. Tavano y Bartolomé Hidalgo, fue atacado por motochorros que le sacaron el teléfono celular.
El joven fue sorprendido cuando estaba sentado en el refugio y recibió un culatazo en la cabeza a pesar que no se resistió. Producto de la brutal agresión le hicieron un tajo en la zona de la nuca y tuvo una pequeña hemorragia. Lo llamativo del asalto fue que el delincuente que lo encaró solo le robo el aparato y no le exigió la mochila.
A continuación los sujetos escaparon en dirección a Parque Barón, también en Lomas de Zamora, y continuaron con los ataques callejeros por la zona.
LAS MÁS LEÍDAS