24 jul 2023
Un nuevo hecho de inseguridad en el partido de Merlo, donde los vecinos denuncian que las autoridades municipales, Gustavo o Karina Menéndez, invierten más dinero en contratar "artistas" que en iluminar las calles o en materiales para los hospitales. En las primeras horas del domingo un hombre que permanece prófugo, realizó un escruche en un local ubicado sobre avenida Echeverry al 1400.
Según declaraciones obtenidas por Merlo Real, los encargados de los locales linderos aseguraron que, antes de ingresar, el sujeto invirtió alrededor de una hora para forzar las puertas y romper los candados.
En el interior encendió las luces, recorrió los fondos y el depósito donde juntó herramientas. Luego fue al salón del que se llevó dinero en efectivo, vinos y otras bebidas, fiambre y mercadería que no fue precisada.
Con el hecho consumado guardó el botín en un cajón de madera y se lo puso en el hombro, a continuación con la impunidad que tienen los delincuentes en Merlo, se retiro en dirección a la calle Rosario.
Hasta el momento el paradero del sujeto es desconocido.
LAS MÁS LEÍDAS