12 jul 2023
En la tarde del lunes, minutos después de las 15, una mujer sufrió un violento asalto en la puerta de una distribuidora ubicada en la calle Pergamino al 2200, en Castelar norte.
Cuando víctima estacionó la camioneta importada y aguardaba a que le abrieran el portón del estacionamiento, fue sorprendida por dos jóvenes delincuentes que llegaron a bordo de un Chevrolet color gris con pedido de secuestro.
Los sujetos, con armas de fuego y muy sacados, se acercaron a la puerta de la conductora y a través de la ventanilla la amenazaron para que descienda.
La mujer, aterrada por la situación y de manera involuntaria, movió la camioneta y chocó con el portón del garaje. Esta situación enfureció a los hampones que, luego de abrir la puerta del rodado, la golpearon y la sacaron con brutales empujones.
Antes de escapar con el cómplice que los esperaba en el auto en que llegaron, uno de los encapuchados le dio un culatazo y también le quitó el teléfono celular.
En pocos segundos y con los dos vehículos, los ladrones escaparon por la calle Ventura Busto en dirección a la Colectora de la Autopista del Oeste. Personal de la Comisaría de Castelar Norte que recibió la denuncia a través del número de emergencia 911, puso en marcha un operativo cerrojo que tuvo resultado negativo.
En declaraciones televisivas vecinos de la zona aseguraron que los hechos de inseguridad son cotidianos en toda la zona. Un hombre contó que en la misma cuadra y pocos días atrás, le sustrajeron el rodado a mano armada.
La investigación del violento robo que ocurrió este lunes, quedó a cargo de la UFI Nro. 1 de Morón.
LAS MÁS LEÍDAS