28 jun 2023
La capital de la provincia de Buenos Aires es zona liberada y las bandas que se mueven en el centro de la ciudad no temen con atacar a pocos metros del Palacio Municipal. En la madrugada de este miércoles una marabunta destrozó un kiosco abierto 24 hs, sito en la intersección de las calles 8 y 49, a seis cuadras del despacho del intendente Julio Garro.
Los delincuentes, que se presume eran muy jóvenes, se movilizaban en dos motos con la cara cubierta y con un arma de fuego amenazaron a la empleada para que les permita el ingreso al local.
La joven se negó y luego se escondió, cuando tres de ellos apedrearon los vidrios hasta abrir una brecha. Segundos después, a las patadas, irrumpieron en el salón y arrasaron con el lugar.
Mientras uno fue directo a la caja registradora, los dos cómplices actuaron como simios y agarraron mercadería sin demostrar demasiado interés en que era lo que agarraban. Fue robar por bronca y destrozar por el placer de dañar.
Como pudieron cargaron con chocolates, barras de cereal, pastillas y algunos cigarrillos, en el suelo dejaron más de lo que se robaron. Con la tranquilidad que da saber que a las 4:30 no hay policías, los cuatro salvajes subieron a las motos y despreocupados se perdieron en la ciudad.
La investigación está a cargo de la Comisaría 2da., que por estas horas analiza las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia para dar con los violentos delincuentes.
LAS MÁS LEÍDAS