Policiales

Video completo

En un terrible raid delictivo, cinco delincuentes armados le robaron el auto recién comprado

Se movilizaban en una camioneta robada el lunes y lo sorprendieron en la puerta de su casa en La Matanza. Minutos después en otro asalto le dispararon a un vecino.

23 jun 2023

La noche del miércoles, alrededor de las 20, una pareja fue víctima de un violento asalto en la calle Riobamba al 400, de la localidad de Tapiales. Ezequiel y su novia estaban a bordo del Fiat Cronos patente AF818AI, cuando una camioneta se les cruzó en el camino y comenzó el terror.

Cuatro delincuentes armados rodearon el auto de la pareja, les abrieron las puertas y los obligaron a bajar. El muchacho recibió dos brutales culatazos porque, producto del miedo, no se pudo liberar rápido del cinturón de seguridad.

"Dame las llaves", le gritaba un ladrón, mientras lo zamarreaba y lo amenazaba con un revólver.

Instantes después, luego de 45 segundos de furia, los cinco delincuentes escaparon en el Cronos, que Ezequiel compró hace un mes y aún tiene que pagar, y en la camioneta que fue robada la noche del lunes en la intersección de las calles Morelos y Larrea, en Lomas del Mirador.

"No me resistí, lo único que quería era que se vayan, las llaves la tenía el que después se fue manejando", contó el muchacho a Telefe. "También se llevaron los teléfonos celulares y cuando se iban nos apuntaron con las armas", agregó.

La pareja fue asistida por vecinos que escucharon los gritos y luego la policía traslado al joven a la clínica "Los Cedros", en la misma localidad, donde le dieron dos puntos de sutura en el cuero cabelludo.

"Escaparon por la calle Los Nogales y se fueron para el lado de La Tablada. Nos dijeron que después intentaron robar un auto y le dispararon al dueño pero no le dieron", aseguró Ezequiel. "Quiero recuperar el auto, lo necesito para trabajar", agregó angustiado.

LAS MÁS LEÍDAS