16 jun 2023
En las últimas horas se conocieron las imágenes de un audaz hurto que ocurrió en la zona norte de la capital bonaerense. Un hombre saltó a las vías en la estación Gonnet del Ferrocarril Roca y accedió a los cables instalados debajo del andén donde se detienen las formaciones que se dirigen a Constitución, en la Ciudad de Buenos Aires.
La maniobra fue detectada por una operadora de las cámaras de vigilancia del Comando Trenes Seguros que de inmediato radió la alerta y solicitó la intervención policial.
Mientras tanto el hombre se tomó la siguiente formación en dirección a La Plata y descendió dos estaciones después, en Tolosa, donde fue interceptado y requisado por los uniformados.
Luego de ser identificado, el sujeto fue trasladado a la dependencia policial junto con varios kilos de cables que transportaba en una bolsa y fueron secuestrados.
Lo llamativo de este hecho fue que el lugar está custodiado por al menos un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) las 24 horas y que, a pocos metros, hay una garita de la Policía bonaerense.
LAS MÁS LEÍDAS