4 jul 2017
En declaraciones radiales, el ex ministro del Interior y Transporte, y actual precandidato a senador por el Frente Justicialista, Florencio Randazzo, opinó sobre las candidaturas testimoniales y sobre la figura de otro precandidato al Senado, Sergio Massa.
“Las candidaturas testimoniales son una vergüenza, una verdadera estafa al electorado”, afirmó el chivilcoyano, y recordó: “En el año 2009, cuando Néstor Kirchner planteó las candidaturas testimoniales, yo decidí no ir, y puedo dar testimonio de lo que hice, mientras que Daniel Scioli y Sergio Massa sí fueron candidatos testimoniales”.
En este sentido, Randazzo reafirmó: “Se vuelven a repetir los mismos errores poniendo candidatos testimoniales que, considero, son una estafa al electorado”.
Por otro lado, el ex ministro también expresó su opinión sobre la candidatura de Sergio Massa: “Me cuesta saber cuál es el verdadero Massa: porque en 2008 fue Jefe de Gabinete de Cristina, en 2009 fue testimonial con Scioli y en 2013 integró una lista con los candidatos de Macri, de hecho Gladys González que hoy es compañera de fórmula de Bullrich fue compañera de Massa”, y agregó: “El de 2016 que fue al foro de Davos a anunciar inversiones que nunca llegaron, o el actual que es acérrimo opositor junto a Stolbizer”.
“A mí me cuesta saber cuál es el verdadero Massa, yo soy una persona coherente, participo del mismo espacio político desde muy joven y en cada lugar donde tuve responsabilidades, siento que las he cumplido”, finalizó el precandidato a senador.
LAS MÁS LEÍDAS