En Foco

Fue superado

Garro juntó la mitad de personas que Hotton para recibir a Larreta y Santilli en La Plata

El precandidato presidencial y provincial visitaron la capital bonaerense y lejos de ser el propio intendente quien marcó la diferencia, terminó siéndolo la referente de Más Valores.

3 jun 2023

Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, visitó el pasado miércoles a Julio Garro en La Plata, acompañado por su precandidato a gobernador, Diego “Colo” Santilli, en vistas de fortalecer el espacio dentro de las internas que los enfrentan a Patricia Bullirch.

Anfitrión, el intendente de La Plata invitó a los referentes del PRO al café del Centro Cultura Islas Malvinas, en medio de la PASO que el platense va a enfrentar con Juan Pablo Allan, el candidato local de Patricia Bullrich.

En las últimas semanas, las encuestas platenses son de gran preocupación para Garro, dado que la intención de voto de Bullrich es muy alta en La Plata y eso genera el efecto arrastre a favor de Allan.

Sobre ese escenario y en un intento de demostración de poder que intentó Garro, apenas pudo juntar 150 personas (cifra oficial brindada), para acompañar el evento de Larreta y Santilli. Sin embargo, este portal pudo saber que de esas 150 personas convocadas por el alcalde platense, muchas en realidad eran personas que habitualmente asisten a tomar algo a ese café.

Contrariamente y a pocos metros del café, la líder de Más Valores, Cynthia Hotton organizó en el salón principal del Centro Cultural Islas Malvinas, un acto con más de 300 personas que acompañaron a Larreta, Santilli y también a Garro, como invitado secundario.

Durante el acto de Hotton, el despliegue fue imponente y contó con ella, Larreta y Santilli como las principales figuras. Según pudo reconstruir CRONOS, Garro no quiso perderse tal foto y hasta tuvo que arrimarse a los empujones a la primera fila para poder salir en la postal final.

LAS MÁS LEÍDAS