15 may 2023
En la tarde del sábado, alrededor de las 19:30, Melisa y su madre fueron víctimas de un violento asalto protagonizado por motochorros, cuando llegaba a su vivienda en el castigado partido de La Matanza. La dramática escena fue presenciada por dos aterradas nenas, de 5 y 7 años, que estaban en la línea de fuego.
Luego de hacer unas compras en el supermercado para preparar la cena, Melisa llegó a su vivienda ubicada en Figueroa Alcorta al 3350, entre Perú e Hipólito Yrigoyen, en la localidad de San Justo, con su mamá y sus sobrinas. La tranquilidad y la alegría que sentían por la noche que iban a compartir en familia, se desbarató en pocos segundos por la llegada de cuatro delincuentes.
Dos sujetos armados se arrojaron de las motos y sorprendieron a sus víctimas que bajaban las bolsas del VW Up color blanco. Uno de ellos se abalanzó sobre la de mayor edad y dueña del vehículo, para que le entregue las llaves. La mujer, asustada, le arrojó una bolsa antes de dar lo que le exigía sin dejar de apuntarle con el arma de fuego.
Melisa, que aguardaba a que le abrieran la puerta de la casa, se paró como escudo humano de la nena de 5 años a la que no soltó de la mano. La desesperada mujer intentó acercarse a la nena de 7, quien quedó a varios metros, pero fue interceptada por un cómplice que se lo impidió.
En sólo 20 segundos los malvivientes robaron el automóvil y escaparon para luego unirse con los socios en el delito, quienes los aguardaban en la esquina de la calle Perú.
LAS MÁS LEÍDAS