Policiales

Todos los videos

Choque y muerte: impactó contra la cabina de peaje y el auto quedó irreconocible

El vehículo circulaba a altísima velocidad y chocó de lleno con la casilla. Las causas del incidente son materia de investigación.

8 may 2023

En el amanecer del domingo, alrededor de las 7, en la Autopista Panamericana se produjo un impresionante incidente vial. Jorge Camaño, de 75 años, a bordo de un VW Passat, chocó contra las cabinas de peaje instaladas en el kilómetro 33,5 del ramal Campana, en dirección a la Ciudad de Buenos Aires.

Producto de la terrible colisión, que se puede apreciar en el video que acompaña esta nota, el rodado se deshizo, explotó y se incendió buena parte de él. Voceros de la Policía científica que trabajó en el lugar, indicaron que tardaron varias horas en identificar el modelo del auto siniestrado.

Testigos del increíble incidente aseguran que el automóvil llegó como un cohete y que circulaba a más de 100 km por hora. “El conductor debe haber tenido algún problema de salud o el vehículo una seria falla mecánica, de otra manera no se explica lo que pasó”, opinó un conductor que pasa por el lugar a diario.

La colisión se produjo a la altura de la localidad de General Pacheco, en el partido de Tigre, donde el VW Passat que conducía Camaño impactó con la cabina número 7. La buena fortuna impidió que el incidente no provoque más víctimas fatales ni heridos.

El tránsito en ese sector de la autopista estuvo limitado hasta pasado el mediodía, mientras efectivos de la Policía científica realizaban las pericias de rigor y personal de Autopistas del Sol limpiaba la traza y se implementaban medidas de seguridad en la zona donde se produjo el terrible choque.

Por estas horas las causas son materia de investigación y no se descarta ninguna hipótesis.

LAS MÁS LEÍDAS