4 oct 2016
Tras una reuniòn convocada en caracter de urgencia por el presidente Mauricio Macri, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció hoy que el Gobierno se propone rediseñar el plan de acción de las fuerzas federales en la provincia, sobre todo en el Gran Buenos Aires y Mar del Plata, para trabajar de manera con la policía de la provincia.
Bullrich admitió que la inseguridad es una “preocupación” para el Gobierno y adelantó que habrá un nuevo plan del movimiento de los agentes federales en la provincia. En el encuentro, que no estaba en la agenda oficial, participaron tambien la Gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, además de Cristian Ritondo y el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco.
La funcionaria dijo que se trató un re-diseño estratégico sobre cómo se van a mover las fuerzas federales en la provincia ante la seguidilla de graves hechos de inseguridad, y que habrá un “especial énfasis” en el Gran Buenos Aires y Mar del Plata, al tiempo que expresó: "Estamos trabajando sobre problemas muy duros que heredamos” de la gestión anterior.
LAS MÁS LEÍDAS