Policiales

Video brutal

Padres ejemplares: durante un partido de fútbol infantil se mataron a trompadas

La batalla campal se habría desatado cuando un hombre insultó al equipo rival y otro habría golpeado a dos niños.

30 mar 2023

El martes por la noche chicos de 6 y 7 años intentaban emular a sus ídolos de la Selección argentina, cuando disputaban la semifinal de la Copa de Campeones de la Liga Argentina de Baby Fútbol, pero el juego terminó de la peor manera por culpa de padres con sueños de "barras bravas".

Los nenes categoría 2016 representaban al club Julio Argentino Roca de Villa Madero y visitaban a Bernardino Rivadavia de Haedo en la cancha del club Malvinas Argentinas de Villa Luzuriaga, en La Matanza, para definir quien accedía a la ansiada final.

Se palpaba la tensión que origina un momento tan importante para los chicos, pero nada auguraba lo que iba a suceder. Espectadores del encuentro aseguran que la mecha se encendió cuando un padre insultó a la institución rival y minutos después, a poco de terminar el partido, un hombre habría ingresado a la cancha y agredió físicamente a dos niños.

De inmediato los padres de los chicos, y de sus compañeros, reaccionaron y se desató un brutal y demencial combate delante de las pequeñas y aterradas criaturas.

El descalabro del que participaron muchos de los asistentes, jóvenes y adultos, se extendió por varios minutos sin que las mujeres presentes pudieran detenerlo.

Vecinos del club aseguran que, luego de ser desalojada la cancha y mientras los belicosos se retiraban, se escucharon varias detonaciones que habrían sido disparos al aire hechos por un padre.

Producto de la barbarie algunos niños recibieron golpes y otro tuvo un corte superficial en la frente. Por el momento no se informó que se hayan producido detenciones por el lamentable suceso.

LAS MÁS LEÍDAS