Municipios

Proyecciones municipales

Zamora se reunió con vecinos, empresarios y comerciantes para pensar el futuro de Tigre

El intendente tigrense analizó junto a ciudadanos del municipio y, además, respondió a las inquietudes de los mismos.

29 mar 2023

El intendente de Tigre, Julio Zamora, mantuvo un encuentro con vecinos en el Club Unión Tigrense, para intercambiar ideas con respecto a la proyección del distrito. En ese sentido, el jefe comunal tarto cuestiones relacionadas a la gestión municipal como la construcción de un nuevo Hospital, 2 teatros, una pista de atletismo, entre otras obras.

El jefe comunal de Tigre tuvo una reunión con 30 empresarios, comerciantes y profesionales del centro del municipio. En dicho encuentro dialogaron sobre el futuro de la comuna y buscaron alternativas con intercambios de ideas para despejar las inquietudes de los vecinos.

En ese sentido, Zamora declaró: "Este diálogo con los vecinos, vecinas e instituciones nos permite conocer lo que piensan sobre nuestra gestión. El Municipio debe tener una vocación de servicio para ofrecer todas las soluciones que estén al alcance y mantener un oído atento a lo que se demanda, para mejorar la vida de nuestra comunidad”.

Entre las obras que intendente mencionó la construcción de una pista de atletismo en el Polideportivo Sarmiento; la creación de 2 microestadios en las localidades de Benavídez y Don Torcuato; la creación de 2 teatros municipales en las localidades de Benavídez y El Talar.

LAS MÁS LEÍDAS