20 mar 2023
Los vecinos cercanos a 148 y Playa, en el Municipio de Villa Gesell, se encuentran preocupados por el estancamiento de las aguas y la acumulación de basura luego de cada lluvia. La alarma ha sido denunciada ante las autoridades correspondientes, pero no se ha dado una respuesta.
Los vecinos aseguran que los problemas de infraestructura que están enfrentando en su barrio se han mantenido durante toda la temporada. Después de cada lluvia, las calles quedan inundadas y el agua no fluye adecuadamente debido a los desagües obstruidos. La acumulación de agua estancada también ha provocado la proliferación de mosquitos y otros insectos que pueden ser portadores de enfermedades.
Los habitantes del barrio también han denunciado la acumulación de basura en las calles, que se produce debido a que el agua arrastra los desechos hacia la zona. Los vecinos aseguran que han dado aviso a la Municipalidad y a los funcionarios de las áreas correspondientes, pero no han recibido respuesta.
"Damos aviso a la municipalidad, a los funcionarios de las áreas correspondientes y no tenemos respuestas. Fue así toda la temporada la misma situación. Esperamos que se tomen medidas para solucionar esto”, destacó un vecino.
LAS MÁS LEÍDAS