10 feb 2023
En las últimas horas trascendieron impactantes imágenes de un hecho que ocurrió el último martes, alrededor de las 16:30. Un hombre que ingresó a la Villa 21 de Barracas, fue interceptado por cuatro adolescentes que intentaron quedarse con su motocicleta.
El hecho fue registrado por una cámara de vigilancia vecinal y se observa a los jóvenes llegar por detrás de la víctima que acababa de estacionar su rodado. Los jóvenes cacos se abalanzaron sobre el motociclista y, cuando este tomó distancia, se despreocuparon por él.
Segundos después, cuando intentaban arrancar la moto, el hombre asaltado extrajo una pistola que llevaba a la cintura y realizó varias detonaciones que puso en fuga a los cuatro inexpertos adolescentes, que resultaron ilesos.
Los menores de edad son conocidos en el barrio, son rateros y descuidistas que no sienten vergüenza por robar a sus vecinos y en su propia villa. En el video se puede ver que, ante la llegada de los delincuentes púberes, unos chicos que jugaban a la pelota se alejaron para no ser víctimas de alguna maldad de la bandita.
LAS MÁS LEÍDAS