10 feb 2023
Otro terrible asesinato ocurrió la noche del miércoles en el Conurbano bonaerense. Gabriel Rodrigo Rojas, de 28 años, fue baleado en la vía pública, en el cruce de las calles Arana Goiri y Neuquén, en el barrio Santa Marta, partido de Lomas de Zamora. La víctima, que contaba con antecedentes penales, habría sido ultimado por tres sujetos que se desplazaban en un VW Vento.
Luego del criminal ataque el joven fue asistido por su padre, Oscar Jorge Rojas, de 57 años, que lo llevó en un vehículo particular al Hospital Materno Infantil Oscar Alende, de Ingeniero Budge, donde finalmente falleció producto de la gravedad de las heridas.
Voceros del nosocomio confirmaron que Rojas presentaba impactos en los muslos de ambas piernas, en la zona abdominal, en el brazo izquierdo y en los genitales.
Personal del Comando de Patrullas que respondió a una alerta del 911, recabó distintos testimonios que confirmaron que los responsables de la balacera habrían sido tres hombres jóvenes y que huyeron en un VW Vento.
La causa está en manos del Dr. Germán Morhaz, a cargo de UFI Nro. 6 de Lomas de Zamora, que la caratuló como "homicidio simple". Por el momento los investigadores descartaron la hipótesis del robo y orientaron la pesquisa hacia un ajuste de cuentas, mientras intentan identificar a los homicidas.
LAS MÁS LEÍDAS