21 ene 2023
En la noche del jueves ocurrió otro sospechoso homicidio en el Conurbano bonaerense. Leandro Heredia, de 21 años, oriundo de la provincia de Misiones y sin antecedentes penales, fue baleado en la cabeza. Sus asesinos, que aún no fueron identificados, huyeron del lugar sin intentar robar alguna de sus pertenencias.
Según voceros de la policía que reconstruyeron el hecho a través de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, Heredia circulaba en su moto hasta que, en el cruce de las calles Monseñor Miguel de Andrea y Manuel Gálvez, fue apareado por otros dos sujetos que se movilizaban en un vehículo similar y le dispararon sin decir buenas noches.
La víctima cayó del rodado producto de la herida mortal y perdió la vida pocos minutos después.
Los asesinos de Heredia huyeron de la zona sin robar nada y a toda velocidad, situación que desconcertó a los investigadores. "El muchacho trabajaba en distintas quintas de la región, no tenía antecedentes y por el momento no se comprobó que tuviera alguna disputa con alguien", informaron fuentes policiales.
La causa está en manos del Dr. Lorenzo Latorre, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nro. 3 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, que ordenó la realización de la operación de autopsia al cuerpo de Heredia y diferentes actuaciones para dar con el paradero de los atacantes.
LAS MÁS LEÍDAS