Policiales

Video y audio impactantes

Animal: violento asalto en un pet shop de Mar del Plata

La empleada acababa de abrir cuando ingresó un violento delincuente que vació la caja registradora.

19 ene 2023

En la mañana del miércoles, alrededor de las 9:30, cuando Antonela acomodaba mercadería detrás del mostrador, un sujeto ingresó al local simulando ser un cliente y la asaltó.

El violento atraco y los rasgos del delincuente fueron captados con claridad por la cámara de seguridad del comercio ubicado en la esquina de La Rioja y Alvarado.

La empleada dijo que apenas lo vio ingresar y caminar hacia el mostrador supo que le iba a robar. El hombre le pidió "alimento para gatitos", mientras observaba y se aseguraba de que la joven no estaba acompañada por otra persona.

Instantes después inició el ataque, se abalanzó sobre la empleada que le exigía que la suelte y lo insultaba. "Le pegué una patada para alejarlo y fue cuando me empezó a empujar contra la pared para robar los 2 mil pesos que había en la caja registradora", relató la joven.

El violento hecho duró pocos segundos pero fueron suficientes para aterrar a Antonela que, poco tiempo después y con la adrenalina en niveles normales, sintió fuertes dolores en los brazos y en la espalda, las zonas sujetadas y golpeadas por el ladrón.

"Me rompió la remera y mientras caminaba hacia la puerta me dijo que deje de gritar", comentó Antonela que, al quedar sola, cerró la puerta con llave y comenzó a hiperventilar.

Vecinos de la cuadra aseguraron que los robos y los asaltos son moneda corriente en la zona. "Al pet shop le robaron antes, pero cuando estaba el muchacho. Los chorros no tienen freno y no dudan en ponerse violentos y golpear a las mujeres", indicaron.

LAS MÁS LEÍDAS