Nación

En Punta Lara

En modo campaña, Alberto desembarcó en Ensenada para inaugurar el Parque Costero

El presidente de la Nación resaltó la obra realizada en territorio de Mario Secco y continúa con su recorrida por el territorio bonaerense.

12 ene 2023

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, inauguró el nuevo Parque Costero de Punta Lara junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y el intendente de Ensenada, Mario Secco. Sigue recorriendo territorios bonaerenses para lanzar su candidatura a la reelección, como lo hizo en Mar del Plata y Exaltación de la Cruz.

"Esta es la Argentina que queremos: donde se invierta, produzca, trabaja y disfrute. Estamos en un lugar maravilloso para disfrutarla”, sentenció Fernández realzando la imagen del Río de La Plata.

Continuó maravillado con el paisaje de Ensenada y valoró: "Me encanta que mi vista se pierda en el agua y que se confunda con el cielo. Es un privilegio que tenemos quienes estamos aquí. Generalmente los ríos hacen que veamos la otra orilla. Acá la otra orilla parece ser el cielo. Es un lugar magnífico de ustedes. Poner en valor eso que es nuestro, esta marvilla que es nuestra, es algo que teníamos que hacer".

Por último, el mandatario nacional reconoció que los últimos años fueron muy difíciles por la pandemia, la guerra entre Rusia y Ucrania y lo “heredado” por el macrismo, pero concluyó:. "Pero sin embargo seguimos avanzando. Seguimos terminando rutas, calles, creando lugares como este”.

“Piensen que esto es posible hacerlo cuando pensamos un país para ustedes. Porque no somos más que gente para servirles, y el único modo es darles una vida mejor, hacer un país más justo" finalizó.

Otro que tomó la palabra fue el intendente de Ensenada, Mario Secco y expresó el trabajo conjunto con el Presidente: “"Nos está ayudando para que la continuación de la autopista, que va todo por Ensenada, la continuemos llegando al Camino Rivadavia, una de las arterias principales al puerto".

LAS MÁS LEÍDAS