Tendencias

Dramaturgia platense

La Plata se prepara para recibir “Plushvalia”: una obra teatral distópica y futurista

La función será el sábado 3 de diciembre a las 21 horas en Pampa 35 n° 1234, 19 y 20, las entradas se pueden adquirir en el instagram de @urdimbre.grupo.

25 nov 2022

El sabado 3 de diciembre a las 21 horas sera la funcion de Plushvalía protagonizada por Andrea Cataldo, Fernanda Tappatá y Victoria Hernández entre otros artistas.

Plushvalía es una obra que se pregunta por el futuro en un momento de transición hacia una sociedad a la que parece costarle imaginar uno.

La rapidez con que se produce el desarrollo tecnológico, su impacto múltiple y multidireccional en aspectos esenciales de la vida, como las relaciones económicas, los sistemas de valores y la cotidianeidad de las personas, generaron cambios en las formas de percibir la realidad.

La virtualidad se instaló y las pantallas son la nueva ventana al mundo; uno diferente, con otras temporalidades y regido por las reglas de las redes sociales. ¿Qué es ficción y qué no lo es en estas nuevas formas de mediatizarnos?

La obra es de Grupo Urdimbre y su función será el día sábado 3 de diciembre 21 horas, en: Pampa 35 n° 1234, 19 y 20,  La Plata, las entradas pueden adquirirse por mensaje privado al instagram de @urdimbre.grupo.

Equipo de Plushvalia

Intérpretes: Andrea Cataldo, Fernanda Tappatá, Victoria Hernández

Dramaturgia: Cataldo, Hernández, Kulikov, Martínez, Ortiz, Tappatá

Sonido y visuales: Luciano Kulikov, Rocío Martínez

Escenografía: Germán Stasiuk

Luces: Valeria Piscicelli

Vestuario: Lila Caramagna, Magalí Salvatore

Gráfica: Luciano Kulikov

Dirección: Nahuel Ortiz

Co-dirección: Rocío Martínez, Luciano Kulikov

LAS MÁS LEÍDAS