Municipios

El fin de semana

La Plata: impulsan circuitos turísticos para que los vecinos conozcan sobre el alcaucil y la cerveza platense

El municipio propuso actividades programadas para el sábado 29, con el fin de conocer la producción de los productos.

28 oct 2022

Luego de que el Municipio definiera posponer las actividades debido al pronóstico de precipitaciones, los tours de agroturismo que permiten conocer la producción del alcaucil y la cerveza artesanal tendrán lugar finalmente este fin de semana. 

La propuesta estaba planeada para el sábado 22 y el domingo 30 de octubre, pero las condiciones del tiempo adversas obligaron a la Comuna a suspender la primera entrega y reprogramarla para este sábado 29

De esta manera, tanto el sábado como el domingo los platenses tendrán la posibilidad de observar en detalle el proceso de producción del alcaucil platense y la cerveza local en visitas guiadas protagonizadas por los propios productores, que incluirán degustaciones. 

Cabe recordar que el agrotour al campo de alcauciles comenzará a las 11 de la mañana en Plaza Moreno mientras que la recorrida por las fábricas cerveceras 651 y Monopoli iniciará a las 16 horas en el mismo espacio verde. 

Según se informó, los cupos son limitados y los interesados deben inscribirse ingresando a https://bit.ly/TouragroturismoLP

LAS MÁS LEÍDAS