Policiales

Impactante video

Motochorros pirañas: cuatro delincuentes atacaron a una mujer antes de las 7am en Sarandí

La victima caminaba por la calle desierta cuando fue sorprendida por los sujetos que le arrancaron la cartera.

13 oct 2022

La inseguridad no da tregua en el Conurbano bonaerense, los hechos se suceden a cualquier hora y en cualquier lugar. Las cámaras de seguridad de un vecino captaron un asalto con la modalidad piraña, ocurrido este jueves a las 6:38.

La víctima que se dirigía a realizar las compras, transitaba con el carrito de los mandados en la intersección de las calles General Acha y Soler, en la localidad de Sarandí, partido de Avellaneda, cuando fue interceptada por cuatro delincuentes que se movilizaban en dos motos.

Las imágenes muestran como uno de los vehículos sube a la vereda y es el pasajero que, sin bajar del rodad, intenta arrebatarle la cartera a la mujer. Al no lograr su cometido de forma rápida, un cómplice que viajaba en la otra motocicleta va en su auxilio.

La víctima, en clara inferioridad de condiciones, no pudo resistir más y perdió sus pertenencias con los delincuentes que huyeron rápidamente del lugar.

LAS MÁS LEÍDAS