CABA

En medio de la tensión política

Jorge Macri acusó al gobierno de “romper” la institucionalidad para encubrir a Cristina

El ministro de Gobierno porteño volvió a marcar sus diferencias con la coalición gobernante y ofreció una postura clara respecto a cómo debe actuar la oposición ante las estrategias oficialistas.

29 ago 2022

Jorge Macri, Ministro de Desarrollo de la Ciudad de Buenos Aires  hizo declaraciones radiales al programa "Longobardi Por CNN” emitido por CNN Radio Argentina, y disparó contra el gobierno nacional, especialmente contra el sector kirchnerista.

Para comenzar, Macri dijo: “A nosotros nos gusta jugar en la cancha de la institucionalidad y ellos la quieren romper. Y agregó: “Siempre llevan todo al límite pero nosotros estamos firmes en las decisiones que tomamos”.

Sobre el accionar del gobierno porteño ante las concentraciones masivas que se dieron en apoyo a la Vicepresidenta Cristina Fernández, el Ministro exclamó: “Vamos a seguir reforzando la presencia en la calle. Hay que pensar también en los vecinos que viven en el barrio y deben salir a trabajar o llevar a los chicos a la escuela”.

Para terminar, el funcionario avisó: “Debemos estar muy atentos porque el kirchnerismo va a seguir planteando esta forma de actuar para querer tapar las acusaciones que recaen sobre Cristina Kirchner y el brutal ajuste que se le está haciendo a la clase media”.

LAS MÁS LEÍDAS