Provincia

Día de movilizaciones

Kicillof encabezó un acto a favor de Cristina en una plaza céntrica de La Plata

Ayer, desde Plaza Belgrano, el Gobernador aseguró que el proceso judicial contra la vicepresidenta "no es solamente para perseguir a los dirigentes del campo popular" sino para "sacarle los derechos a la gente".

28 ago 2022

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se presentó ayer en una multitudinaria manifestación en la Plaza Belgrano, en La Plata, y convocó a las personas que se expresaban allí a ir a Ciudad Autónoma de Buenos Aires “a defender a Cristina”.

Kicillof se subió a una tarima en la plata y aseguró que el proceso judicial contra Cristina Fernández “no es solamente para perseguir a los dirigentes del campo popular”.

El Gobernador dijo que se trata de “perseguir a los que luchan y defienden los interés del pueblo” y que se hace para  “garantizar la impunidad del poder”. Buscam dijo el gobernador “sacarle los derechos de la gente”

Y en ese marco resaltó “vine a convocarlos a ir a la casa de Cristina… Nos vemos en la ciudad de Buenos Aires”. “La vamos a defender a Cristina porque a Cristina la defiende el pueblo”, cerró el Gobernador.

LAS MÁS LEÍDAS