25 ago 2022
Lali Espósito la sigue rompiendo con un año inolvidable para ella: además de que este fin de semana se presentará en un Movistar Arena repleto, este 25 de agosto a las 00 hs presentó su nuevo single “2 son 3”, que despertó expectativas en sus fans y no decepcionó.
Fueron horas movidas para los fanáticos de Lali, ya que después de que anunciara su presentación el 3 de diciembre en el Movistar Arena, lanzó su nueva canción con un estilo completamente pop.
Al mismo tiempo, este sábado 27 de agosto será su primera presentación en este estadio, donde seguramente se coreará esta nueva canción junto con sus grandes éxitos y el resto de los estrenos de este año: N5, Disciplina, Diva y Como Tú.
Además, desde este viernes se podrán adquirir las entradas para su segunda función en este lugar ubicado en Villa Crespo.
Con algunos tintes de la estética “popera” de Lady Gaga, nuevamente la ex Casi Ángeles se la jugó por un estilo propio.
LAS MÁS LEÍDAS