Provincia

Visitaron un matrimonio en Quilmes

Vidal y Gladys González volvieron a mostrarse juntas en la previa de la campaña

La gobernadora y la titular de ACUMAR participaron de un encuentro con un matrimonio del partido bonaerense. Esta semana la mandataria también se mostró con Graciela Ocaña.

19 may 2017

Acompañada por la titular de la Autoridad de Cuenca Matanza-Riachuelo (ACUMAR), Gladys González, Vidal visitó la vivienda de Norberto y Nélida, con quienes desayunó y conversó sobre sus inquietudes y sus expectativas a futuro.

Norberto le comentó a la gobernadora que, hace unas semanas, su mujer se descompensó y pudo recuperarse gracias a la rápida y eficiente intervención del SAME, sistema que opera en esa zona del conurbano desde hace dos meses.

El SAME Provincia, un Servicio de Atención Médica de Emergencias que ya funciona en 20 municipios, es el primer sistema de emergencias del Estado bonaerense que brinda atención primaria en la vía pública y garantiza que los pacientes reciban atención de calidad a tiempo en casos de incidentes viales, situaciones de violencia o accidentes con múltiples víctimas.

En esta primera etapa, se entregaron 140 ambulancias y se creó un equipo de atención de 2.500 personas beneficiando a 7 millones de bonaerenses. En tanto, para la segunda etapa, que comenzará a mediados de junio, se prevé la adhesión de 20 municipios más antes de fin de año, alcanzando a 12 millones de vecinos de la Provincia. También se trabaja en la integración del SAME al 911.

LAS MÁS LEÍDAS