Sociedad

Madrugada de terror

Video: miró las cámaras de seguridad y vio que estaba siendo víctima de una entradera

El dueño de casa estaba trabajando y desesperado llamó a la policía que consiguió detenerlos. Forzaron una puerta y tenían listo parte del botín.

8 ago 2022

El vecino de San Miguel no se encontraba en la vivienda, como todas las noches se encontraba realizando sus labores para ganarse el sustento honestamente. Eran las 2 cuando vio a los delincuentes ingresar a su domicilio por una puerta trasera.

Presa del pánico se comunicó a través de Whatsapp con el Centro de Monitoreo de San Miguel, que de inmediato envió cuatro móviles a la intersección de las calles Salerno y Granaderos a caballo, en el barrio Santa Anita.

Los efectivos de la Policía Municipal de San Miguel detuvieron a los 3 hombres, uno se encontraba escondido detrás de un árbol y oficiaba de campana, los otros dos cómplices habían irrumpido en la vivienda y se encontraban desvalijando el lugar.

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría primera de San Miguel, donde quedaron a disposición de la Justicia.

“Ojos en alerta” es un programa de seguridad y participación ciudadana puesto en marcha en San Miguel en 2016. Actualmente tiene más de 150 mil vecinos inscriptos y conectados al Centro de Monitoreo a través de WhatsApp para denunciar hechos delictivos o emergencias.

LAS MÁS LEÍDAS