Tendencias

Presentando Mercury – Act 2

Imagine Dragons llega al Hipódromo de Palermo para presentar su nuevo álbum

La banda volverá al país en un show que promete poner a vibrar a todo el país con su nueva música.

4 ago 2022

La banda oriunda de Las Vegas tocará el próximo 23 de octubre en el Hipódromo de Palermo, en Buenos Aires. Tras el lanzamiento de Mercury — Act 2, la segunda entrega de 18 temas de su último trabajo discográfico, lo presentarán a los fanáticos argentinos. 

Las entradas se podrán conseguir a partir del lunes 8 de agosto a las 10 de la mañana, únicamente a través de la plataforma allaccess.com.ar. Hay una gran expectativa por el show con producción de DF Entertainment y Live Nation, en el que interpretarán muchas de sus canciones nuevas, así como los clásicos que los han vuelto mundialmente reconocidos

La banda se acredita 50 millones de reproducciones y 40 millones de álbumes vendidos, así como 60 mil millones de streams. “Believer”, “Thunder” y “Radioactive” son un ejemplo del talento y la capacidad de estos artistas. 

Desde sus inicios en 2009, Imagine Dragons renovó el rock utilizando sonidos más del palo del pop y electrónicos, haciendo uso de todos los géneros. En 2022 estrenaron Mercury — Act 2, la segunda mitad de un LP doble que culmina lo que comenzó el monumental Mercury — Act 1 (septiembre de 2021). Producido por Rick Rubin, es su quinto trabajo discográfico. 

En 2018 se presentaron en el Lollapalooza del Hipódromo de San Isidro junto grupos nacionales e internacionales muy populares, como Las Pelotas, Lana del Rey, Liam Gallagher, los Red Hot Chili Peppers, entre otros. En ese inolvidable show Dan Reynolds, el cantante, se animó a tirarse de cabeza e hizo del show aún más enérgico.

LAS MÁS LEÍDAS