Nación

Internas del Frente de Todos

El Intendente de Pehuajó trató de “rufianes” a Guzmán y Kulfas

Se trata de Pablo Zurro, quien criticó duramente a los ex Ministros de Economía y Desarrollo Productivo, dejando a relucir una vez más conflictos internos que quedaron latentes.

25 jul 2022

Pablo Zurro, Intendente de Pehuajó, apuntó contra Martin Guzmán, ex Ministro de Economía, y Matías Kulfas, ex Ministro de Desarrollo Productivo, a quienes llamó “rufianes” y dio a entender que podrían haber tenido relación con “maniobras ignominiosas” contra el gobierno que encabeza Alberto Fernández.

En primera medida, Zurro habló de la situación política y económica del país, y dijo: “Esto no es para cobardes ni cipayos. A la pandemia y la crisis internacional, hay que sumarle el lawfare contra los dirigentes populares y el claro intento de golpe político y económico al gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner”.

Continuando, el jefe comunal marcó: “Sabemos lo que estamos atravesando y lo vamos a resolver”. Luego sumó: “Clarín y su Corte Suprema de Justicia quieren proscribir a Cristina, pero ojo que Cristina es el Pueblo, y la historia demostró que al Pueblo no lo proscribe nadie. Ni siquiera lo intenten”.

El funcionario, cercano a la Vicepresidente Cristina Kirchner,  también opinó sobre la actual Ministra de Economía, Silvina Batakis, y remarcó que es la funcionaria “que necesitamos porque conoce las dificultades desde que fuera Ministra de Economía de la Provincia de Buenos Aires” y “además es una militante y no le asustan estas situaciones”.

En otro punto, el intendente kirchnerista hizo memoria y disparó contra el ex Presidente: “El pueblo sabe la desgracia que significó el Macrismo y cómo nos dejó. Los gobiernos populares siempre luchamos por más para todos”. Y dejó un claro mensaje: “Eso es lo que está en disputa. Un gobierno para todos o uno para muy poquitos”.

Para finalizar, Zurro disparó: “No me extrañaría que los rufianes de Kulfas y Guzmán también tengan algo que ver en estas maniobras ignominiosas”.
 

LAS MÁS LEÍDAS