15 jul 2022
El integrante de “los del espacio”, Tiago PZK, compartió un adelanto de su álbum portales. Se trata de “Traductor” junto a Myke Towes. Fusionan diferentes sonidos e idiomas. Dembow, reggaetón, inlges y español. Todo incluido en esta nueva canción.
El videoclip fue dirigido por Martin Seipel y los artistas se mueven al ritmo de la instrumental. Sumando otra colaboración internacional a su lista.
María Becerra le envió un tierno mensaje: “Orgullosa de vos y de tus logros”
Tiago PZK reveló algunos detalles de su gira mediante sus historias aseguró que “Casa de chapa” será la canción con la que abrirá sus shows. Aparte de pedir que la canten y salten pidió “aprendansela porque en vivo va a ser una locura”. Las entradas estan a la venta desde el 5 de este mes.
Por último, tuvo un momento de reflexión y confesó estas agradecido con Dios “por todo lo que la vida me dio" y prometió “no frenar y seguir trabajando para romper el mundo entero”.
LAS MÁS LEÍDAS