21 jun 2022
En el marco de la “reorganización” que lleva adelante el Frente de Todos después de las reiteradas internas que acecharon la unidad de la coalición en los últimos meses, los dirigentes del Frente Renovador le piden a Sergio Massa que renuncie a su cargo en el Congreso Nacional para recuperar la territorialidad.
Según pudo saber CRONOS por altas fuentes del massismo, la mayoría de los funcionarios y dirigentes más importantes del Frente Renovador “se cansaron de ver" a Massa "en la lucha por mantener la unidad del Frente de Todos". En sus quejas, ven a su jefe político, "resignando una posición personal" y, además, observan que "no hay un correlato" en los otros sectores del oficialismo.
De esta manera, los mismos le solicitan a su jefe político que renuncie a su cargo como titular de la Cámara de Diputados del Congreso Nacional para dejar de lado “la agenda parlamentaria en la cual se encuentra muy atrapado, y así poder recorrer más el territorio”, según lo confirmaron a este medio.
Asimismo, estas fuentes también destacaron a CRONOS que el Frente Renovador “es quien dentro de la coalición marca la diferencia con respeto y sin entrar en discusiones mediáticas”.
Por lo tanto, el propio Massa convocó un Congreso Provincial del partido para el próximo 15 de julio en Mar del Plata, para buscar consenso sobre los pasos a seguir. Debido a la preocupación de otros dirigentes del Interior, también se confirmó que se llevará adelante una Mesa Nacional posterior a la reunión en Provincia.
LAS MÁS LEÍDAS