13 jun 2022
Tras ser detenida junto a sus hijos por el asesinato de su pareja en Villa Fiorito, Laura Campos confesó y dijo que vivía un calvario ya que, según fuentes policiales, Daniel Silvero abusaba de ella y de su hija de 12 años. Silvero tenía dos denuncias por abuso sexual previas.
“Yo lo golpié. Lo maté. Lo desmembré y descarté sus restos. Yo vivía un calvario. Me abusaba a mí, a mí hija de 12 años”, sostuvo Campos ante la Policía.
Además, desligó a sus dos hijos varones, que trabajan como carniceros, del asesinato y afirmó que realizó todo ella sola. En el medio de la investigación, pudieron determinar que tenía dos denuncias previas por abuso sexual a menores de edad: una en 2019, y otra en 2010.
A su vez, la acusada relató: “Yo vivía una pesadilla. Mis hijos se turnaban como guardianes para que Silvero no abuse de mí hija. Me cansé de denunciar y pedir ayuda. No me escucharon”.
Ya con esta confesión, la jueza Laura Nini determinó que tanto ella como sus hijos continúen detenidos por el asesinato del hombre.
LAS MÁS LEÍDAS