Sociedad

En La Plata

Indignante: un joven golpeó a su abuelo hasta romperle la nariz y el cráneo

La repudiable situación se dio en City Bell, cuando el nieto golpeó con ferocidad al hombre mayor con una tenaza.

24 feb 2022

El pasado miércoles, autoridades policiales detuvieron en la localidad de City Bell a un hombre de 27 años por golpear a su abuelo con una tenaza y fracturarle el tabique nasal y el cráneo. El joven permanece detenido e intentan determinar el motivo de la feroz golpiza.

En las últimas horas, un aberrante hecho conmocionó a los vecinos de City Bell, una localidad ubicada en el distrito de La Plata. Según fuentes policiales, un chico de 27 años habría golpeado a su abuelo con una tenaza.

Culpa de esta inexplicable situación, al abuelo tuvieron que atenderlo médicos que constataron que tenía fractura de cráneo y de tabique nasal, así como uno de sus ojos comprometidos, a partir de la información de las fuentes.

Todo ocurrió en un domicilio de City Bell, ubicado en 26 entre 473 bis y 474. Después de la golpiza, el hombre debió ser trasladado al Hospital San Martín, donde comprobaron la gravedad de sus heridas.

Ante este panorama, policías emprendieron la búsqueda del culpable, quien se encontraba en el mismo lugar del ataque.

Investigadores de la DDI de La Plata se encuentran determinando cuál fue el motivo por el que su nieto reaccionó de esta manera tan injustificable.

 El acusado se encuentra a disposición del fiscal Marcelo Romero, mientras que la causa fue catalogada como “lesiones graves”.

LAS MÁS LEÍDAS