20 ene 2022
En las últimas horas, Camilo Etchevarren, intendente de Dolores, anunció que otorgará un aumento del 14 % para los empleados municipales, del cual el 4 % va destinado a ganarle a la inflación de 2021, mientras que el otro 10 % corresponde al 2022. Esta suba empezará a percibirse desde el sueldo de febrero.
Mediante sus redes sociales, Etchevarren publicó: “Nos alegra poder dar esta buena noticia de aumento para los empleados municipales”.
Además explicó que durante todo el año pasado, desde el Municipio otorgaron un aumento del 47 % del sueldo básico a los trabajadores estatales, lo que también incluyó a los jubilados.
Sobre esto, agregó: “La inflación interanual de nuestro país fue del 50.9 %" por lo que "un 4 % (del aumento actual) será para equiparar los índices que se registraron durante el 2021”.
A su vez, el intendente municipal del distrito de Dolores, expuso: “Otro 10 % a cuenta del año en curso, todo al básico que será percibido el 25 de febrero".
Finalmente, concluyó: “Sabemos que son tiempos difíciles pero siempre estaremos comprometidos con la familia municipal”.
LAS MÁS LEÍDAS