Tendencias

Novedades

Mirá el nuevo tráiler de "The Batman", protagonizada por Robert Pattinson

Se lanzó otro adelanto sobre la nueva película del superhéroe, a menos de dos meses de que sea estrenada en las pantallas grandes de nuestro país.

20 ene 2022

Hace unas pocas horas, Warner Bros presentó un nuevo tráiler que deja entrever aspectos de la próxima entrega del héroe gótico. Con el papel protagónico del conocido actor Pattinson, y la dirección de Matt Reeves, “The Batman” se presentará el 4 de marzo de 2022 en todos los cines.

En este nuevo adelanto, se puede ver la aparición de un viejo conocido en Ciudad Gótica: El Acertijo, interpretado por Paul Dano. El villano tratará de enloquecer al superhéroe para llevarlo de su lado. También, las imágenes hacen hincapié en la relación entre Batman y Gatubela (Zoe Kravitz).

En uno de los que sin dudas será el filme del año, el héroe, que lleva dos años protegiendo a Ciudad Gótica, también deberá enfrentarse a una serie de misterios en base a él mismo. A su vez, presentará una versión más violenta de Batman.

Al mismo tiempo, se conoció que el tiempo de duración será de aproximadamente 2 horas y 55 minutos, transformándose de esta manera en la entrega de mayor duración de este personaje.

 

LAS MÁS LEÍDAS