Tendencias

Imperdible

Mirá el video de promoción en Netflix que grabó Wanda Nara

La empresaria protagonizó un anuncio de promoción para Emily en París, la cual se estrenará en la plataforma el 22 de diciembre.

21 dic 2021

Wanda Nara sigue siendo noticia. Con el escándalo que la tuvo como protagonista, junto a Mauro Icardi y María Eugenia la “China” Suárez, la empresaria mediática fue la protagonista de un anuncio de Netflix que ya están en boca de todos.  

Este lunes, las cuentas de las redes sociales del gigante del streaming publicaron la promoción grabada por Wanda Nara que anticipa el estreno de la segunda temporada de Emily en París.

El spot en el que la empresaria intenta actuar hace referencia con varias humoradas a su residencia en la capital francesa y fue presentado en Twitter con amplia repercusiones.

“Cuando haga el casting de la Wanda francesa no sé de qué me voy a disfrazar porque Wanda hay una sola, pero ella es la Emily argentina. 22 de diciembre en @Chenetflix”, dice el mensaje en las redes oficiales de la plataforma en Argentina.

Durante el video Wanda bromea sobre un casting para una mujer argentina que pueda hacer de Emily para la temporada dos de la serie: “¿Acá es el casting? ¿Están buscando una argentina para hacer de Emily en París? Es obvio que soy yo. O sea, no hay otra. Soy yo. Es más, me sé un montón de palabras: bonjour, ça va, coucou, au revoi, oh la la, y nada más. Pero no importa, eso es lo de menos”, dijo en el spot.

Cabe recordar que la empresaria y modelo adelantó hace pocas semanas que iba a grabar algunas promos para Netflix.

Wanda Nara dejó consignado en sus redes sociales: “Vuelve Emily en París y hoy terminamos de grabar Wanda en París para las redes de Netflix Latinoamérica”.

LAS MÁS LEÍDAS