29 oct 2021
Margarita Stolbizer, presidenta del partido GEN, y Guillermo Montenegro, intendente de Mar del Plata, estuvieron junto a los candidatos a concejales de Juntos, Fernando Muro y Franco Luchina, en la carpintería de cerramientos de aluminio MAC de la ciudad costera.
La empresa, que está ubicada en Victoriano Monte al 2800, se encuentra certificada por ALUAR y está dedicada a la fabricación de cerramientos desde hace más de 10 años en la ciudad.
MAC debió sumar el año pasado una vidriería propia, ya que como consecuencia de la cuarentena y las restricciones debieron reinventarse.
Actualmente, cuenta con 18 empleados y desarrolla productos de carpintería para Mar del Plata, Balcarce, Necochea, Pinamar, y toda la costa.
Posteriormente, Stolbizer, Montenegro, y los candidatos visitaron el Torreón del Monje, donde se reunieron con el candidato a senador provincial por la Quinta Sección Electoral, Alejandro Rabinovich y con el miembro de la mesa de conducción del GEN, Horacio Rodríguez.
También estuvieron presentes en la recorrida Marcelo Baños, plenarista seccional del GEN, y Julia Romero, plenarista provincial del GEN.
LAS MÁS LEÍDAS