Nación

Efecto PASO

Tras el escandaloso audio, Fernanda Vallejos dijo: "Fue un exabrupto"

La diputada nacional kirchnerista calificó de “ocupa”, “inútil” y “mequetrefe” al presidente Alberto Fernández, al tiempo que lanzó críticas a Santiago Cafiero y a Martín Guzmán.

16 sep 2021

La diputada nacional ligada al kirchnerismo, Fernanda Vallejos, pidió disculpas luego de la filtración de un audio en el que pronunció una catarata de insultos y críticas a la figura de Alberto Fernández, al mismo tiempo que a otros funcionarios como a Santiago Cafiero y a Martín Guzmán

Mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, Fernanda Vallejos expresó: “Me entero que se filtró una conversación privada donde, en el marco de la angustia que a muchos y muchas nos generó el resultado del domingo que dio cuenta del sufrimiento de nuestro pueblo y de que no pudimos satisfacer sus aspiraciones, tuve expresiones realmente impropias”.

La legisladora -que calificó de “ocupa", "inútil" y “mequetrefe” al Presidente tras la derrota del pasado domingo en las PASO- pidió perdón por sus dichos: “Lamento haber agraviado a compañeros con mis palabras y hago públicas las disculpas del caso”.

“Estoy segura que, en ámbitos PRIVADOS, como humanos que somos, todos hemos tenido exabruptos en nuestras vidas, propios del fragor del momento, de los que hemos tenido que arrepentirnos” explicó.

“No hay mucho más para decir, más que lamentar también, la utilización de conversaciones del ámbito de lo estrictamente privado, dadas en un momento muy particular” concluyó Vallejos.

 

LAS MÁS LEÍDAS